Para conducir una motocicleta se necesitan habilidades distintas que para conducir un automóvil. Para que un conductor tenga legalmente permitido conducir una motocicleta necesita obtener un permiso de motocicleta. Si una persona es descubierta conduciendo una motocicleta sin el permiso adecuado será acusada de un delito penal y se enfrentará a sanciones severas.
Las sanciones por no tener permiso para conducir una motocicleta en el estado de Florida son las siguientes:
Es muy sencillo para la fiscalía ganar un caso relacionado con cargos por no tener permiso para conducir motocicleta porque lo único que tienen que hacer es demostrar a través del registro del DMV que la persona acusada no tenía el permiso adecuado mientras conducía el vehículo.
Por esta razón, la persona acusada debe contratar a un abogado para que la represente. Aunque es probable que el acusado sea declarado culpable, un buen abogado podría eliminar el cargo penal de su expediente y defenderlo para reducir los cargos.
Si el acusado tenía el permiso adecuado y hubo algún tipo de malentendido, entonces definitivamente debería contratar a un abogado para defender su caso y hacer que los cargos sean retirados.
Si una persona comete una infracción de tráfico penal, tendrá un cargo en su historial de manejo, así como en sus antecedentes penales personales. Esto hará que la tarifa del seguro se eleve y podría tener como consecuencia la pérdida de un trabajo o que resulte difícil encontrar uno.
En Finebloom, Haenely Higgins tenemos el conocimiento y la experiencia que se necesitan para ayudarle a obtener los resultados óptimos en su cargo por falta de permiso para conducir motocicleta. Hemos arreglado, defendido y ganado miles de casos de infracciones de tráfico penales y le ofreceremos la mejor defensa posible. Tenemos más de treinta años de experiencia en la defensa de infracciones de tráfico penales y sabemos cómo obtener resultados de forma rápida y eficaz. Llámenos hoy mismo al 1-800-FIGHT-IT (1-800-344-4848) e infórmeseacerca de lo que haremos por usted.
Attorney David A. Haenel, renowned in Florida for his excellent record in criminal defense, DUI, and traffic ticket cases, and has been delivering favorable outcomes for his clients since 2000. With a law degree and a Master of Law in criminal law, his background includes a notable tenure as the State of Florida DUI Prosecutor of the Year