Call today for a FREE consultation 866-985-7740

Abogado de multa de tráfico del condado de Holmes – Abogado de DUI en el condado de Holmes

El condado de Holmes se encuentra en la frontera entre Florida y Alabama en la península de Florida. Cuenta con aproximadamente 19.000 residentes y personas que cruzan la frontera de manera regular. La capital del condado es Bonifay. Otros pueblos y ciudades incluyenEsto,Noma, Ponce de Leon y Westville. El condado tiene un encanto sureño y el ambiente de Florida.

Las fuerzas de seguridad como el Departamento de Policía de Esto,el Departamento de Policía de Noma, el Departamento de Policía de Ponce de Leon, el Departamento de Policía de Westville, la Oficina del Sheriff del Condado de Holmes y la Patrulla de Carreteras de Florida vigilan las carreteras locales. Estas fuerzas emiten citaciones de dos tipos: civiles y penales. Las citaciones penales requieren una audiencia. En esta audiencia deben estar presentes usted, el abogado de tráfico del condado de Holmes, los testigos, el oficial que emitió la citación o realizó el arresto y el juez o magistrado que preside su caso. Si no asiste a la audiencia en la fecha especificada en su aviso de comparecencia, se puede emitir una orden para su arresto. Es imperativo que asista a la audiencia en la fecha que se le asigne. En la audiencia el juez decidirá cuál es su sentencia – cualquier combinación entre condena a la cárcel, libertad condicional, servicio comunitario, programas de tratamiento, puntos en su licencia, multas, entre otras penalidades y tratamientos.

Hay tres opciones a la hora de resolver las citaciones civiles. La primera es pagar la multa asociada a su citación y aceptarlos puntos en su licencia. La segunda consiste en tomar un curso de mejoramiento del conductor. Este curso suele tener cuatro (4) horas de duración y está disponible en línea, en persona en un salón de clases o en DVD/video. Debe informar al secretario de la corte por escrito a la siguiente dirección dentro de los treinta (30) días de su citación que tiene la intención de tomar el curso de mejoramiento del conductor: 201 North Oklahoma Street, Bonifay, Florida. Una vez que haya hecho esto, tendrá que completar el curso dentro delos noventa (90) díasde la citación. Debe completar el curso y presentar su certificado de asistencia al Secretario de la corte para asegurarse de que no se le apliquen multas adicionales o su licencia sea suspendida. Hay ciertas limitaciones en el número de veces que puede tomar el curso para que no se le sumen puntos a su registro. No puede tomar el curso más de una vez en unperíodo dedoce meses ni más de cinco (5) veces en su vida. Si ya ha tomado el curso 5 veces, entonces tendrá que aceptar los puntos en su licencia o impugnar la multa. En caso de impugnar la citación, también tendrá que notificar al Secretario de la corte dentro delos treinta (30) días siguientesa la citación. Se le asignará una fecha de audiencia. En la audiencia, usted, el abogado de tráfico del condado de Holmes, los testigos, eloficial queemitió la citación y el juez o magistrado que preside su caso tendrán que estar presentes. Entonces, el tribunal determinará su culpabilidad o inocencia. Si se le encuentra culpable, puede ser obligado a pagar los costos y honorarios judiciales de llevar la citación a la corte en lugar de pagar la multa o elegir el curso de mejoramiento del conductor.

La suma de puntos en su licencia puede dar lugar a dos resultados no deseados. El primero es que se le puede pedir que pague una póliza de seguros más costosa. Si su compañía de seguros considera que se han acumulado una gran cantidad de puntos, pueden determinar que es un conductor de “alto riesgo”. Esta determinación es a su entera discreción. Las tarifas de la póliza de seguros SR-22, lapóliza dealtoriesgo, pueden ser de hasta cuatro (4) veces más que las tarifas normales. Además, su licencia puede ser suspendida. Si acumula doce (12) puntos en un año, su licencia puede ser suspendida por un mes. Si acumula dieciocho (18) puntos en un año y medio, su licencia puede ser suspendida por tres meses. Si acumula veinticuatro (24) puntos en tres años, su licencia puede ser suspendida por todo un año. Cualquier acumulación de puntos adicional puede agregar tres meses de suspensión a la suspensión en curso.

Todos los puntos pueden resultar en dos repercusiones no deseadas. La siguiente tabla le da una idea de cómo son lasasignaciones de puntos:

PUNTOS INFRACCIONES
3 Tirar basura, infracciones de la seguridad para niños y exceso de velocidad 15 millas por hora o menos sobre el límite de velocidad
4 Pasar un autobús escolar detenido, exceso de velocidad de 16 millas por hora o más sobre el límite de velocidad
6 Abandonar la escena de un accidente (< $50 de daños) o un accidente que resulta del exceso de velocidad

Un abogado de tráfico del condado de Holmes le puede ayudar a informarse sobre sus derechos, el proceso y la esencia de la ley que rodea la citación. Unabogadode tráfico de Bonifayle ayudará a obtener la información necesaria para combatir su citación. El abogado puede discutir su citación en el tribunal y solicitar que no se sumen puntosa su licencia. Puede hablar por usted en la corte y representar su mejor interés ente el tribunal. Póngase en contacto con un abogado de tráfico del condado de Holmes hoy para cumplir los plazos y completar el proceso en tiempo y forma.