Call today for a FREE consultation 866-985-7740

Abogado de multa de tráfico del condado de Lafayette – Abogado de DUI en el condado de Lafayette

El condado de Lafayette se encuentra en la península de Florida. Tiene una población de casi 9000 habitantes, es un condado rural. La sede más importante del condado es Mayo. Otras ciudades y pueblos incluyen Airline, Alton, Cook’s Hammock, Day, Hatch Bend y Midway. El condado es un condado seco y lo ha sido desde la prohibición. Es conocido por sus ferias, fiestas y actividades rurales que suceden durante todo el año.

Los organismos policiales del condado se ocupan de garantizar la protección y seguridad de sus residentes. El Departamento de Policía de Mayo, el Departamento del Sheriff del Condado de Mayo y la Patrulla de Carreteras de Florida detienen y citan a los infractores de tráfico. Estas fuerzas de seguridad emiten dos tipos de citaciones: penales y civiles. Las citaciones penales requieren una audiencia. En estas audiencias deben estar presentes usted,elabogado de tráfico del Condado de Lafayette, los testigos, el oficial que emitió la citación o realizó el arresto y el juez o magistrado que preside el caso. El juez oirá su caso y sus defensas y determinará qué plan es el mejor para usted. Es posible que le exija que realice un programa de tratamiento. Su programa de tratamiento puede incluir un tratamiento de abuso de sustancias, servicios a la comunidad, rehabilitación en el hogar, libertad condicional, etc. También puede determinar que debe asistir a un curso de mejoramiento del conductor para afilar sus habilidades antes de que pueda volver a conducir.

Una citación civil puede ser manejada de tres maneras. La primera opción es pagar la multa y aceptar los puntos en su registro. La segunda opción es asistir a un curso de mejoramiento del conductor como se mencionó anteriormente y pagar la multa. Esta opción hará que no se sumen puntos en su licencia. Hay algunas limitaciones en cuanto a la cantidad de veces que puede tomar el curso: una vez cada doce meses y cinco veces en toda su vida. El curso tiene una duración de cuatro (4) horas. Está disponible en forma de DVD/video, en persona en un salón de clases y en línea. Si decide tomar el curso debe informar al Secretario de la Corte dentro delos treinta (30) díasdehaber recibidola citación. El Secretario de la Corte puede ser contactado en el Palacio de Justicia (que es donde se llevan a cabo todas las audiencias) en 120 West Main Street, Mayo, Florida. Luego, debe tomar el curso dentro delos sesenta (60) días. Una vez terminado, debe presentar su certificado de asistencia al Secretario tan pronto como sea posible para evitar multas adicionales o la suspensión de su licencia. Si ya ha tomado el curso el número de veces que está permitido, es posible que deba sumar los puntos a su licencia o impugnar la multa. La impugnación de la multa es la tercera opción. Esta opción requiere una audiencia. En esta audiencia deben estar presentes usted,elabogado de tráfico de Mayo, los testigos, el oficial que emitió la citación y el juez o magistrado. En la audiencia podrá presentar cualquier defensa que tenga disponible. El Abogado de tráfico del condado Lafayette podrá determinar qué defensas son pertinentes y aplicables a su caso. También puede describir todos los detalles y procedimientos por los que tal vez tenga que pasar.

Sumar puntos en su licencia puede resultar en dos eventos perjudiciales separados: una tarifa de seguro más alta y la suspensión de su licencia. Tal vez su tarifa de seguro aumente si su compañía de seguros, a su entera discreción, determina que usted es un conductor de “alto riesgo”. Si lo consideran como tal, se le puede pedir que saque una póliza de seguro SR-22. Esta póliza cuesta hasta cuatro (4) veces más que las regulares. Por otra parte, si acumula puntos rápidamente, su licencia puede ser suspendida. Si acumula doce (12) puntos en un año, su licencia puede ser suspendida por un mes. Si acumula dieciocho (18) puntos en un año y medio, su licencia puede ser suspendida por tres meses. Si acumula veinticuatro (24) puntos en tres (3) años, su licencia puede ser suspendida por un año entero. Los puntosadicionales sumarán tres (3) meses a la suspensión en curso.

Los puntos se acumulan de acuerdo al siguiente cuadro:

PUNTOS INFRACCIONES
0 Infracciones sin movimiento
3 Exceso de velocidad de 15 millas por hora o menos por encima del límite de velocidad, infracción de la retención infantil, tirar basura
4 Exceso de velocidad de 16 millas por hora o más por encima del límite de velocidad, pasar un autobús escolar detenido
6 Abandonar la escena de un accidente (< $50 de daños) o colisión resultante del exceso de velocidad

Un abogado de tráfico del condado de Lafayette puede ayudarle si se encuentra con una citación de tráfico. Le puede ayudar a informarse sobre sus derechos, a crear un plan para ayudarle, aconsejarle sobre los problemas de su caso y asistir a las audiencias en su representación. Un abogado puede determinar si las defensas son aplicables a su caso y si pueden ser utilizadas para que su citación sea descartada o se reduzcan sus penas. Existen plazos en las cuestiones de citaciones de tráfico, así que lo mejor es ponerse en contacto con un Abogado de tráfico del condado de Lafayette tan pronto como sea posible para asegurarse de cumplir todos los plazos necesarios y no perder ninguno de sus derechos. El abogado se asegurará de contestar todas sus preguntas y evacuar todas sus dudas. Póngase en contacto con un abogado de tráfico de Mayo hoy para proteger sus derechos y garantizar que todos los plazos se cumplen correctamente.