Call today for a FREE consultation 866-985-7740

Abogado de multa de tráfico del condado de Osceola – Abogado de DUI en el condado de Osceola

El condado de Osceola se encuentra en una zona justo al sur de Orlando. Tiene una población de casi 300.000 personas y la ciudad principal es Kissimmee. El condado cuenta con la recolección estacional de manzana, museos, festivales de arte y el amado Medieval Times. Los niños y sus familias pueden disfrutar de todas las maravillosas atracciones disponibles en el condado de Osceola, viajando a través de la Interestatal 4, la autopista de peaje de Florida, la carretera estatal 417, la carretera estatal 429, la autopista Osceola y el camino Orange Blossom. Los oficiales de policía patrullan las principales autopistas ycaminos.

Las fuerzas de seguridad en el condado sonla oficinadel Sheriff del condado deOsceola, la Patrulla de Carreteras de Florida, el Departamento de Policía de Kissimmee y el Departamento de Policía de St. Cloud. Se emiten más de 60.000 multas de tráfico todos los años en el condado de Osceola. De ellas, más de 30.000 son multas por infracciones de exceso de velocidad. Los oficiales utilizan un radar para determinar la velocidad de los infractores y emitir citaciones. Los oficiales pueden determinar su velocidad, detenerle, y emitirle una citación por otras infracciones aparte de la infracción de tráfico inicial.

Hay dos tipos de infracciones: penales y civiles. Una citación penal es aquella en la que se le acusa de un delito y debe comparecer ante un juez. En la escena del crimen, puede ser arrestado de inmediato o se le puede emitir un aviso de comparecencia. En cualquier caso, deberá comparecer en la fecha y hora que le hayan indicado. Lo más recomendable en este caso es contratar a un abogado de tráfico del condado de Osceola. El segundo tipo de infracción es la civil. Una infracción civil no requiere una audiencia. Es posible, sin embargo, solicitar una audiencia dentrode los treinta (30) díasa partir de la fecha de la citación. Todas las audiencias son en el Palacio de Justicia del Condado de Osceola, que se encuentra en 2 Courthouse Square, Kissimmee, FL 34741. La mejor idea en este caso es contratar a un abogado de tráfico de Kissimmee o St. Cloud. Estos abogados pueden asistir a la audiencia por usted, dotarle de los conocimientos sobre el proceso y la esencia de la ley y determinar las mejores defensas para su caso en particular.

Cualquier infracción puede dar lugar a la suma de puntos en su licencia. Se pueden evitar los puntos en su licencia con la ayuda de un abogado de tráfico de Kissimmee o St. Cloud y/o si toma un curso de mejoramiento del conductor. Sólo puede tomar el curso de mejoramiento del conductor cinco (5) veces en su vida. Si lo ha tomado más de cinco (5) veces, puede solicitar que no se le sumen puntos en su licencia cuando impugna su multa y reivindicando defensas o aceptar los puntos en su licencia. Sin embargo, es importante señalar que acumular doce (12) puntos en un año puede dar lugar a una suspensión de su licencia portreinta (30) días. Acumular dieciocho (18) puntos en dieciocho (18) meses puede dar lugar a una suspensión de tres (3) meses. Y, acumular veinticuatro (24) puntos en treinta y seis (36) meses puede resultar en unasuspensión deunaño. Por supuesto, un abogado de tráfico de Kissimmee o St. Cloud puede ayudarle a conservar su licencia y evitar los puntos.

Además del patrullero en la calle, también hay aviones que controlan la velocidad. La velocidad se monitorea calculando el tiempo que tarda un vehículo en viajar entre dos sitios designados. El avión puede determinar la matrícula del vehículo y enviar una multa directamente a la casa de la persona registrada como dueño del vehículo.

En una época de nuevos avances en la tecnología e índices de criminalidad más altos, lo mejor es evitar el exceso de velocidad y las infracciones de tráfico. Por supuesto, si ha cometido una infracción de tráfico, debe comunicarse con un abogado de tráfico del condado de Osceola tan pronto como sea posible para que pueda informarle acerca de sus derechos, sus posibles defensas y el probable resultado de su caso. El abogado conoce los probables fallos en base a los hechos de su caso y cómo puede ejercer susderechos. Póngase en contacto con un abogado de tráfico del condado de Osceola hoy para obtener el conocimiento que necesita sobre su caso y para asegurarse el mejor resultado.