Muchas personas piensan que si son multadas en un estado que están visitando, el cargo por su infracción no se aplicará a su licencia cuando regresen a su estado de residencia. Este no es el caso. Cuarenta y cinco de los cincuenta estados tienen acuerdos de reciprocidad en funcionamiento los cuales los obligan a compartir la información sobre las condenas por infracciones en movimiento.
Esto significa que cuando una persona recibe una multa en un estado, el estado que emite la multa se lo notificará al DMV del estado de residencia de la persona que fue multada.
Por lo tanto, si una persona no paga la multa porque piensa que no será acusada, su licencia será suspendida y se le aplicarán más cargos que la persona acusada en última instancia tendrá que pagar.
En el estado de Florida hay un sistema de puntos que hace que la tarifa de seguro suba si se registra una infracción de tráfico en el registro de conducir de una persona. Estos puntos también son transferibles a los conductores de otro estado, por lo que a una persona multadale subirá la tarifa de su seguro incluso si abandona el estado de Florida.
Las multas por infracciones en movimiento, dependiendo de la gravedad del cargo, pueden ascender a miles de dólares y tener como consecuencia la suspensión de la licencia, penas de cárcel y libertad condicional.
Un problema común que ocurre es que un conductor recibe una multa en Florida y piensa que puede volver a su estado de residencia y quedar libre de los cargos. Cuando se dan cuenta de que ese no es el caso, están en otro estado y sienten que no pueden defender su cargo.
Si es residente de otro estado y fue multado en Florida, comuníquese con nosotros hoy mismo y permítanos ayudarle a resolver su caso. Hay numerosas defensas cuando se trata de infracciones de tráfico y la gran mayoría de los casos de infracciones de tráfico que se llevan a la corte se ganan. EnFinebloom, Haenely Higgins, tenemos más de 30 años de experiencia en la defensa de infracciones de tráfico y le garantizamos la mejor defensa posible. Estamos a su disposición durante todo el día y la noche para responder a todas sus preguntas con respecto al caso. Contáctenos en cualquier momento al 1-800-FIGHT-IT (1-800-344-4848).